Nuestro enfoque en Páginas Web

Con la innegable importancia que ha tomado el mundo digital, es fundamental que toda marca, producto o servicio cuente con un portal web, pero no basta con sólo tener un sitio.

Alrededor de cada página existe una logística que debe ser pensada basándose en los objetivos de la empresa.

Cuando se decide incursionar en un proyecto para crear (o rediseñar) un sitio web, se debe fijar el objetivo de éste, pues es a partir de ello, que los esfuerzos y recursos serán utilizados para su desarrollo.

Comienza un Proyecto con Nosotros

Sin embargo, existe un paradigma que debe ser eliminado antes de dar este paso: Una página web debe ser un elemento mucho más elaborado que algo simplemente “bonito”, pues actualmente más del 60% de los puntos de contacto que tiene un cliente con una marca son a través de la internet. Eso significa que los clientes potenciales ya cuentan con un conocimiento previo sobre lo que están buscando; estamos enfrentándonos a un público más educado, y por esta razón debemos ofrecer una experiencia que satisfaga todas sus necesidades.

En MDigital ofrecemos un acompañamiento durante todo el proceso de diseño, ingeniería y puesta en marcha de un sitio web; uno que cuente con buenas prácticas con el fin de entregarle a su negocio la oportunidad de ser aún más competitivo frente a las tendencias de consumo del siglo XXI. Nuestro trabajo está basado en sus objetivos, buscando así convertirnos en su mejor aliado a la hora de aumentar sus visitas y adquirir relevancia en el sector en el cual se desempeña.

En promedio un Colombiano…

Dedica a navegar en internet alrededor de 38 horas a la semana

El 76,4% de los más de 33 millones de Colombianos, están conectados a internet

 El 85% de la población afirma estár conectado por medio de dispositivos móviles

 El 34,9% de la población está conectado por medio de dispositivos de escritorio

Nuestro Portafolio

  • jardin-infantil-kids-town
  • estrategias-comerciales
  • studen-travel
  • csa-becas-colombia
  • manuel-bejarano-audio-y-video
  • marketing-en-vivo
mdigitalPaginas Web