Inbound Sales está hecho para unir dichos equipos (Marketing y Ventas), por medio de un CRM poderoso, el cual otorga la herramienta ideal al equipo de Ventas para que éste pueda hacerle consecución al esfuerzo que ha venido realizando equipo de Marketing. De esta manera podremos usar el Lead Scoring y toda la información disponible sobre nuestro prospecto para que el equipo de Ventas mantenga una conversación con información oportuna sobre quién es su cliente potencial, sus intereses y su estado en el ciclo de compra.

¿Qué es Inbound Sales?

Inbound Sales es el complemento del Inbound Marketing, el cual busca aprovechar la información que el equipo de Marketing ha recolectado con el fin de vender personalizadamente.

Resultados

Una integración total entre Marketing y Ventas, en el cual el equipo de Marketing entiende en qué momento debe entregar los “leads” (clientes potenciales) al equipo de Ventas, y el equipo de Ventas sabe cómo abordarlos exactamente. De esta forma se logra mayor eficiencia y eficacia por parte del equipo de Ventas, priorizando su tiempo para contactar a los leads realmente interesados y mejorando el porcentaje de Cierre de Ventas por prospecto contactado.

mdigitalInbound Sales