Inbound MKT

INBOUND MARKETING

Inbound Marketing es un proceso de marketing digital que tiene como objetivo atraer, convertir, cerrar y enamorar a sus clientes. Estas etapas pueden identificarse con herramientas digitales con el objetivo de mandar el mensaje correcto en el momento adecuado.

Imagine que usted tiene como objetivo llevar a sus clientes a la luna. Pero va a tener tres problemas principales; Debe atraer a las personas indicadas (No todos pueden o quieren ir a la luna), ¿Cómo los va a enviar a la luna?, ¿Qué necesitan sus clientes para que lleguen allá?

Aquí le contamos cómo….

Luna-inbound

ESTRATEGIA DE CONTENIDO

Creamos estrategias de contenidos que se van a adaptar al ciclo de compra de sus productos/servicios y las necesidades de sus clientes potenciales.

Piense en el contenido como la gasolina que necesita su nave espacial. Hacemos un plan para que nunca se quede sin gasolina y sus clientes puedan llegar a la luna.

ESTRATEGIA DE TRÁFICO Y GENERACIÓN DE LEADS

El Inbound Marketing atrae a los clientes ideales a su negocio. A diferencia del “Outbound Marketing” no usamos métodos intrusivos para generar clientes potenciales. Hacemos que se acerquen las personas ideales y nos conviertan para identificarlos mejor.

No todas las personas quieren ir a la luna, o están preparadas para hacerlo. Nosotros le enseñamos cómo identificar y atraer a aquellas personas que están dispuesta a ir allá. No se desgaste con los que no están interesados en usted.

AUTOMATIZACIÓN DE MARKETING

Usamos herramientas de automatización de marketing para conocer más a nuestros clientes y enviarles contenido que necesitan durante su viaje. Construimos la nave espacial que tendrá como objetivo llegar a lo más rápido y eficiente a nuestros astronautas.

Conectamos el departamento de marketing, que nos quieren enviar personas, con el departamento de ventas que está en la luna.

Una vez estén los procesos automatizados y la nave espacial esté construida, va a poder ahorrar tiempo en su ciclo de ventas y ayudar a su cliente a llegar a su destino una y otra vez.

MANEJO DE REDES

Usamos las redes sociales como un instrumento muy poderoso para atraer a nuestros clientes y enamorarlos. Cuando ellos hayan llegado a la luna, lo primero que van a hacer es compartirlo con sus amigos y convertirse en nuestros promotores.

Creemos fielmente en el poder de las imágenes y el voz a voz digital.